La edición 46° de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires volverá de manera presencial después de dos años interrumpidos por la pandemia. El evento que reúne a miles de personas todos los años se realizará desde el 28 de abril al 16 de mayo en su sede tradicional en La Rural. 

La inauguración oficial se llevará a cabo el jueves 28 de abril a las 18:00 y estará a cargo del escritor Guillermo Saccomanno. A partir de ese momento y por tres semanas consecutivas habrá diversos encuentros, conferencias y muchos stands para que los lectores puedan disfrutar nuevamente de este evento de manera presencial.

En esta edición la ciudad “Invitada de Honor” será La Habana. También confirmaron su presencia como invitados el premio Nobel, Mario Vargas Llosa; el escritor norteamericano John Katzenbach; el novelista español, Javier Cercas; el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero; la chilena, Diamela Eltit; el uruguayo, Pablo Casacuberta, entre otros.

La Feria del Libro se llevó a cabo por primera vez en 1975 y año tras año logró consolidarse como uno de los eventos culturales más importantes del mundo y que permite reunir a grandes autores de la literatura nacional e internacional.

Días y horarios

Lunes a viernes de 14:00 a 22:00.

Sábados y domingos de 13:00 a 22:00.

Sábado 30 de abril, por celebrarse la Noche de la Feria, el horario será de 13:00 a 24:00

Entradas, promociones y descuentos

Ingreso gratuito

Todos los días para menores de hasta 12 años inclusive, visitas escolares y personas con discapacidad.

Todos los días para docentes. Deberán presentar recibo de sueldo o comprobante que acredite condición.

Lunes a viernes para estudiantes, jubilados y pensionados. En todos los casos es necesario presentar comprobante que acredite condición.

Noche de la Feria: 30 de abril, con ingreso libre a partir de horario a confirmar.

Valores de la entrada:

Lunes a jueves a $300.

Viernes, sábados y domingos $450.

Las entradas podrán adquirirse online por la página oficial de la feria o a partir del 28 de abril en las boleterías.