Desde el miércoles 4 hasta el domingo 8 de noviembre se realizará la 9° Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires, organizada por la Asociación de Libreros Anticuarios de la Argentina( ALADA).

El Espacio Cultural La Abadía, Gorostiaga 1908, será la sede de este evento que año tras año logra reunir a profesionales del libro del país y el extranjero, bibliófilos y coleccionistas, pero también a cientos de entusiastas y curiosos deseosos de adquirir o tan solo apreciar las invaluables piezas que se exponen en la Feria.

Libros antiguos desde el Siglo XV hasta libros de las vanguardias artísticas y literarias de principios del Siglo XX, grabados, mapas, fotografías antiguas y afiches, entre otras piezas siempre en soporte papel, conforman una propuesta atrayente para avezados coleccionistas y para quienes quieren dar sus primeros pasos en esa apasionante afición.

“La oferta de libros en la feria es siempre tan variada como puede serlo la forma de coleccionarlos”, explican desde Alada, asociación fundada por un grupo de destacados libreros a mediados del siglo pasado, que actualmente agrupa a más de cuarenta libreros especializados y anticuarios comprometidos con la conservación de este invaluable patrimonio cultural.

9ª Feria del Libro Antiguo.  Miércoles 4 al domingo 8 de noviembre, de 12 a 20 hs.  en La Abadía. Espacio Cultural. Gorostiaga 1908, Ciudad de Buenos Aires.