El próximo sábado 12 de mayo a las 19 en el stand 224 del Pabellón azul de la Feria del Libro se presentará el segundo libro de la saga Cuentos para leer descalza 2, de la escritora Analía Vallejo

El libro reúne una serie de relatos introspectivos que se sumergen en aquellas sensaciones, deseos y angustias universale.

“´Cuentos para leer descalza 2´” forma parte de un proyecto que tenemos junto a Grupo Editorial Sur de lograr un saga de estos relatos breves sobre fotografías de momentos de distintos modos de amar. Lo que más destacan los lectores de estos libros es que se sienten identificados porque, al fin y al cabo, ¿quién no se ha enamorado y le han roto el corazón?”, destacó la autora.

Analía Vallejo nació en Buenos Aires el 3 de abril de 1983. Es Licenciada en Comunicación Social egresada de la UBA. Trabaja en Comunicación y prensa institucional y política. Narradora aficionada. Tomó el camino de la escritura desde pequeña. “Cuentos para leer descalza” se convirtió en el primer libro de la autora.