Este viernes 11 y sábado 12, desde el atardecer y hasta las 2 de la mañana llega al Hipódromo de Palermo  “Buenos Aires Market at Night”, la nueva opción nocturna de la tradicional feria gastronómica Buenos Aires Market.

En la versión nocturna del tradicional paseo foodie, los gazebos dejarán paso a los food trucks que ofrecerán lo mejor de la gastronomía de la ciudad, en un mismo lugar con sus propuestas de cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina, fast good y mucho más.

Inés de los Santos, la número 1 de la coctelería porteña, presentando sus nuevas creaciones; Möoi,  con los platos saludables y ricos de Jéssica Lekerman; San Gennaro, la rotisería-almacén-deli de los hermanos Cristian y Fabián Quintiero, que es furor entre los foodies porteños con sus sándwiches y embutidos y, por supuesto, Wow, la primera cava móvil de vinos del país, serán algunos de los que dirán presente en el Hipódromo.

Junto a ellos, entre más de cincuenta propuestas distintas, se podrá disfrutar de las carnes de La Cabrera y Don Julio; la cocina de autor de Nómade y Paraje Arévalo, y las delicias dulces de Compañía de Chocolate.

En tanto, María Félix, con sus platos tradicionales de México, la comida italiana de Il Ballo del Mattone, los ceviches de La Mar, los sabores de Norteamérica de Diggs y So Bagel, las propuestas francesas de Bon Bouquet; y todo el encanto de Medio Oriente de la mano de  La Falafería, Mood Food  y Moros en la Costa, serán algunas de las posibilidades que podrán encontrar quienes busquen sabores de otras tierras.

En definitiva, una salida diferente para pasar una noche increíble. Viernes 11 y sábado 12 de diciembre, de 19 a 2am, en el Hipódromo de Palermo-  Acceso por Avenida del Libertador y Dorrego- Entrada gratuita.