El 16 de diciembre, a las 20 horas, en la “Sala de Cámara de la Usina del Arte”, del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Villalba y Orquesta Velázque, brindarán un concierto gratuito en donde presentará su segundo disco, ROMA, integrado por una serie de canciones que le pertenecen en textos y músicas. Se trata de diez títulos escritos o re-escritos desde 2009.

Con arreglos y dirección musical de Alan Plachta, el disco reúne a un grupo que integran Ismael Grossman en guitarra, Ignacio Varchausky en contrabajo, Mario Gusso en percusión, Martin Pantyrer en clarinete bajo, Richard Nant en fliscorno, Franco Espíndola en trombón, Diego Schissi en piano, Guillermo Rubino en violín, Plachta en guitarras y bajo eléctrico, Paula Pomeraniec en violoncello, Nico Rallis y Melina Moguilevsky en voz y un recitado a cargo de Alberto Muñoz.

Carlos Villalba y Orquesta Velázquez compartirán el concierto con Nicolás Rallis, Nahuel Carfi y Lautaro Matute, como invitados especiales, quienes presentarán material de sus trabajos solistas.

Además el show contará con la presencia de Alan Plachta, Melina Moguilevsky y Mario Gusso  como invitados estelares.

16 de DICIEMBRE, 20:00hs / Usina del Arte, Agustín Caffarena 1,

Esquina Av. Pedro de Mendoza, La Boca.

Entrada gratuita

Los tickets se retiran dos horas antes del show en boletería del teatro.