La cantante y compositora Carolina Valcarcel presenta su primer disco titulado “Campo abierto”: una apuesta a la canción que presentará, junto a Mariano A. Fernández (teclados), Leandro Savelón (percusión), Lucho Sellan (guitarras) y Facundo Peralta (bajo), el jueves 27 de octubre a las 21hs. en Café Vinilo, Gorriti 3780.

Joven cantante y compositora, Carolina Valcarcel trae con “Campo abierto”, su primera producción discográfica solista que cuenta con 11 canciones de su propia autoría. El disco propone recorrer, con la canción como eje central, distintos ritmos de nuestro país y Latinoamérica.

Músicos como Leandro Savelón, Mariano Nápoli y Mario Gusso en batería y percusión, Taty Calá en contrabajo y bajo eléctrico, Juan Pablo Ferreyra y Osvaldo Burucuá en guitarras, Rafael Delgado en cello, Dolores Mckenzie en violín y viola, Francisco Huici y Martín Rur en saxo, Juan Canosa en trombón y tuba, Miguel Hornes en trompeta, Victoria Polti en flauta, Pablo Fraguela en acordeón, Guadalupe Mayorga y Diego Di Nucci en coros, Botis Cromático en voces y Mariano A. Fernández en piano, teclados, guitarras y coros, fueron los encargados de acompañar a Carolina en este disco de edición independiente grabado entre 2014 y 2015, que cuenta con la producción artística de Mariano A. Fernández.

Para escuchar “Campo abierto” : https://carolinavalcarcel.bandcamp.com/album/campo-abierto