Desde el sábado 7 mayo a las 19 hs, en el Teatro del Abasto – Humahuaca 3549- se presenta “Como si fuera esta noche”, un drama sobre la violencia familiar, de la dramaturga española Gracia Morales.

El deseo y la memoria son los pilares de esta obra que aborda la problemática de la violencia familiar a partir de una trama intensa pero sencilla, donde pasado y presente se funden para alumbrar un mundo amoroso y trágico.

Con dirección de Mecha Fernández y las actuaciones de Flavia de Luca y Laura Campolongo “Como si fuera esta noche” se presenta todos los sábados a las 19hs. en Teatro del Abasto – Humahuaca 3549.

Ficha Técnica

Autora: Gracia Morales. Actúan: Flavia De Luca y Laura Campolongo. Escenografía y Vestuario: Ana Repetto. Música Original y diseño sonoro: Rony Keselman. Diseño de luces: A.Repetto. M. Fernández. Diseño gráfico: Toto Ilustrador. Fotos: Marcelo Navarro

Asistente Técnica: Natalia Vigón Ruffa. Asistente de Dirección: Tati Martínez. Prensa: Duche & Zárate. Dirección y puesta en escena: Mecha Fernández.