La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) y la Agencia de Comunicación de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invitan a participar del Primer Concurso Amateur de Fotografía Edición 2015 “Vida Universitaria en Jujuy”. El mismo está dirigido a estudiantes, graduados, docentes, no docentes y jubilados de la casa de estudios y de la Sede San Pedro de Jujuy de la UNJu.

Los interesados en participar del concurso deben acreditar su condición de miembros activos o pasivos de la comunidad universitaria. En cambio, no pueden formar parte del evento los integrantes de alguna de los espacios organizativos.

La inscripción es gratuita y se extiende hasta el 4 de diciembre de 2015. Las mejores piezas fotográficas obtendrán como primer premio, una cámara digital 16 – 20Mpx; segundo premio, una tablet 7”; y del tercer al quinto premio, diplomas honoríficos. Por mayor información y para acceder a las bases del concurso, los interesados pueden consultar el sitio www.unju.edu.ar/Documents/BASES_CONCURSO.pdf .-