Desde el Jueves 8 de Febrero, “Entre ella y yo”, la comedia éxito en la temporada de Verano 2018 en Mar del Plata, con Sebastián Presta y Soledad García, llega a la Avenida Corrientes en una segunda temporada en el Teatro Metropolitan Sura (Av. Corrientes 1343).

“Entre ella y yo” regresa a Buenos Aires en medio de un gran éxito en Mar del Plata, donde fue nominada recientemente para los premios Estrella de Mar 2018 en tres categorías: Mejor Comedia, Actuación Protagónica Femenina de Comedia (Soledad García) y Actuación Protagónica Masculina de Comedia (Sebastián Presta).

Esta exitosa comedia sobre la vida, el amor y las relaciones de pareja, del mismo director de “Casados con Hijos” Claudio Ferrari  y  Diego Reinhold, luego de convocar a más de 10.000 espectadores en su primera temporada en Buenos Aires, y en medio del gran presente que atraviesa en la temporada teatral de verano en Mar del Plata, regresa en una segunda temporada a Buenos Aires.

“Entre ella y yo” se presentará, desde el Jueves 8 de Febrero, todos los Jueves a las 22:30 horas en el Teatro Metropólitan Sura. Y a la vez, continuará con sus funciones en el Teatro Atlas de Mar del Plata los Viernes y Sábados a las 23 horas.

Con libro de Pablo Mir, esta comedia promete una reflexión sobre la posibilidad de la llegada de un hijo a una pareja y todos los desafíos que ello implica: ¿Están preparados para ser padres? ¿Cómo afectará a la pareja la llegada de un hijo? ¿Repetirán la historia de sus padres? ¿Positivo o Negativo? Con mucho humor y también con emoción, se encontrarán las respuestas.