El Espacio de Arte de Fundación ICBC inaugurará el 27 de abril a las 19hs la muestra “Linaje#1, el punto gris, de las artistas Camila Carella, Martina Krapp y Maria Colombo, con la participación como curadora invitada de Leila Tschopp. La muestra podrá visitarse hasta el 26 de mayo en la sede de Fundación ICBC, ubicada en Riobamba 1276, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita.

Linaje#1, el punto gris, busca formular una serie de preguntas en relación al espacio tridimensional, su representación y su relación con el cuerpo y la memoria.  En un mismo taller las tres artistas comparten, entre ellas y con Leila, un espacio de diálogo y reflexión. En ese sentido, la idea extensiva de linaje las convoca e interpela.

Esta exposición es la primera de las cuatro muestras que componen  nuestro programa anual Linaje curado por Victoria Tolomei. La palabra linaje nos remite a un código sanguíneo o a una casa común donde se trasmiten modos, gustos, formas, colores, de manera explícita o inconsciente, que se plasman en la obra de artistas que comparten la vida. Son pares, hermanos, parejas, agrupaciones de artistas, que trabajan de manera cooperativa potenciando sus individualidades.