Este sábado 1° de agosto a las 21 hs, Germán Tripel y Flor Otero darán un recital online desde el Teatro Picadero para disfrutar en casa.

Bajo el título «Más amor por favor», los artistas invitan a compartir un show acústico cargado de canciones nacionales e internacionales sobre las distintas formas del amor, acompañados en piano por Martín Mazzón.

«Estamos muy contentos de poder mostrar este formato con el cual ya veníamos haciendo presentaciones a nivel privado. Es un show cargado de emociones para estos tiempos donde valoramos la necesidad de transmitir sentimientos de paz y alegría’, dijo Germán ‘Tripa’ Tripel. Después de su paso por la reconocida banda ‘Mambrú’, protagonizó importantes musicales y obras como Rent, Forever Young, El violinista en el tejado y Perfectos Desconocidos, entre otras.

Por su parte, Florencia Otero sostuvo que «encontrar un espacio en donde seguir expresando nuestro arte y nuestro oficio de manera segura, es como encontrar una luz de esperanza dentro de este caos que nos toca vivir. Deseamos que se haga eco y que todos los artistas podamos volver a tener un espacio en donde compartir esto que amamos y que consideramos esencial en nuestras vidas y en la de todos». La actriz y cantante de 31 años, en su paso por cine, teatro, tv y doblaje, ya cuenta con una trayectoria de 21 años. En las tablas protagonizó obras emblemáticas como Los miserables, Casi normales, Despertar de primavera y Rent, entre otras.