Josefina Silveyra y Sol Liebeskind vuelven a Buenos Aires y darán un show al aire libre en el Anfiteatro del Parque Centenario el viernes 4 de febrero a las 20 hs.

Las talentosas cantantes y músicas argentinas, visitan el país después de varios años, ya que ambas artistas residen en Estados Unidos donde se encuentran desarrollando su carrera profesional.

«Este show a mi me moviliza en lo personal, ya que voy a compartir escenario con mi mejor amiga Sol, a quién admiro profundamente. Además me conmueve porque es un espectáculo que quiero hacer hace mucho tiempo, hace tres años me fui a vivir a Estados Unidos, y hace 4 años que no toco con mi banda en vivo en Argentina. Así que poder juntarme con todos mis músicos significa muchísimo.» dice Josefina.

Y Sol agrega: «Esta fecha va a ser muy especial, porque es la primera vez que vamos a  compartir escenario con José, que además de que somos muy amigas, tenemos mucha afinidad musical, tenemos el mismo hilo conductor, Soul y R&B. Además en lo personal, hace bastante tiempo que no hago un show grande con banda completa en Buenos Aires, yo vengo de hacer proyectos solistas,  y ahora voy a tocar música que aún no estrené en formato de banda completa.»

El show contará con invitados de lujo como Stefano Marocco y Femigangsta, entre otros. Una excelente oportunidad para disfrutar una noche al aire libre, llena de música y en el corazón de la ciudad.

Acerca de Josefina Silveyra:

Fue una de las voces principales de Disney en concierto, serie de shows sinfónicos que el gigante norteamericano produjo en el teatro Colón de Buenos Aires, acompañada de una gran orquesta. También se destacó como la voz de Connected, el ciclo musical que el DJ Hernán Cattaneo realizó también en el teatro Colón, show que puede verse en la plataforma Netflix.

Participó también como cantante invitada para artistas de primera línea como Axel, Lali Espósito, Luciano Pereyra, Lo’ Pibitos y Afromama. Comenzó su carrera solista con los singles Geisha y Otra Vez, producidos por Evlay para posteriormente iniciar desde Los Ángeles un repertorio basado en el idioma inglés, con los singles Time, Somewhere y Eleven; trabajando con los principales productores del género soul  y neo soul, iniciando así un nuevo ciclo en su carrera que la lleva a tocar en los principales escenarios del mundo. Su banda está integrada en los teclados por Axel Introini; en el bajo, Fidel Mulet; en la guitarra eléctrica, Benja López Barrios; en la batería, Yuye Domínguez; y en los coros Ayelen Zuker, Cami Ibarra y Lolita Fiamma.

Acerca de Sol Liebeskind:

La artista Sol Liebeskind comenzó su carrera musical en 2009. Considerada una de las artistas mas con más influencia en la escena del jazz y del soul de Argentina, ha participado 3 veces del Festival de Jazz de Buenos Aires; ha sido artista en residencia en Thelonious Jazz Club, durante los últimos 10 años; lanzó 3 discos como solista (Soul Life Music Love en 2011, Building Bridges en 2016, y Love Child en 2019) y dio conciertos en algunos de los escenarios más importantes de Buenos Aires como Usina del Arte, Teatro San Martin, Anfiteatro Parque Centenario, entre otros. En el 2015 se mudó a la ciudad de Nueva York, en donde reside actualmente. Allí, en 2019 grabó su ultimo álbum y durante los últimos cinco años ha dado conciertos lugares prestigiosos de dicha ciudad tales como Carnegie Hall, Brooklyn Bowl, National Sawdust, Trinity Hip Hop Festival, etc .

En octubre del 2021 grabó en Nueva York un disco en vivo en el estudio en formato acústico sola. En este show en el Anfiteatro del Parque Centenario, estará presentando esta música nueva por primera vez junto a Tomas Fares, en piano; Juan Pablo Di Leone, en flauta; Ezequiel Rivas, en bajo; Francisco Alduncin, en batería; Axel Mark y Meri Lorenzo en coros.

 

Viernes 4 de febrero, 20 hs. Anfiteatro del Parque Centenario, Leopoldo Marechal 832, CABA.

Entradas en passline.com