Durante todos los domingos de enero y febrero en el teatro del Museo Larreta  se presentará la “la Cores en Concierto”,  espectáculo musical de la reconocida actriz y cantante Ana María Cores.

Pese al calor, la agenda cultural de Buenos Aires no descansa, con propuestas variadas e interesantes para todos los públicos y posibilidades, dentro del gran abanico de espectáculos, “La Cores en Concierto” es una opción interesante para disfrutar de un domingo diferente con música y poesía, interpretada por esta multifacética artista.

Tangos, boleros, temas de comedias y musicales, y también un especial homenaje a Tita Merello, conforman un espectáculo que nos invita a  compartir y cantar, transitando por distintos climas y emociones.

Las creaciones de Eladia Blázquez, Mario Clavell, Catulo Castillo, Sebastián Piana, Homero Manzi, Anibal Troilo, Armando Manzanero, Manuel Alejandro, entre muchos otros, interpretados a “la manera Cores” forman parte de este show que nos propone un recorrido original por variados géneros y estilos musicales.

Ficha:

Ana María Cores, intérprete

Juan Alberto Pugliano, dirección musical

Funciones: domingos de enero, febrero y hasta el 13 de marzo, 20hs.

Entrada general $150 / $120 para estudiantes y jubilados

Ingreso por Vuelta de Obligado 2155

No se suspende por lluvia

Boletería de miércoles a domingos, de 17 a 21hs.

Reservas: museolarreta@buenosaires.gob.ar