Más esperados que de costumbre, cuarentena mediante, Netflix ha anunciado ya todos sus estrenos para el mes de abril, una extensa lista con títulos muy esperados, que seguramente generarán conversaciones globales, como La Casa de Papel 4, La Casa de Las Flores 3,  la temporada 9 de The Walking Dead, y la 4 de Blindspot.

Junto a esos favoritos, la plataforma presentará un importante conjunto de películas de distintas épocas y géneros, desde El club de los cinco, Tiburón,  ¿Conoces a Joe Black? o Forrest Gump, hasta Coffee y Kareem, una prometedora comedia de acción protagonizada por  Ed Helms (¿Qué pasó ayer?) y la ganadora del Globo de Oro Taraji P. Henson (Empire).

Los Favoritos

La Casa de Papel 4: Disponible desde el viernes 3 de abril la cuarta parte de la serie española más exitosa de todos los tiempos comienza con la banda en el mismísimo caos y atravesando uno de los momentos más difíciles de su historia: el Profesor cree que ejecutaron a Lisboa; Río y Tokio hicieron explotar un tanque del ejército; y Nairobi se debate entre la vida y la muerte. Además, la aparición de un enemigo entre sus filas, pondrá definitivamente en grave peligro todo el plan.

Junto a la serie, también el 3 de abril, se estrenará La casa de papel: El fenómeno,  un  documental original de Netflix que analiza hasta dónde ha llegado el eco de la serie .

La Casa de Las Flores 3 : El 23 de abril, llegará la última parte de la comedia mexicana que cuenta las desventuras de la familia De la Mora, con promesa de final épico incluido. En una entrega que además de seguir los pasos de Julián, Paulina y Elena de la Mora, también hará un salto al pasado, mostrará la versión juvenil de otros personajes para conocer qué fue lo que los llevó a tomar las decisiones que, de alguna manera, han afectado a la familia.

The Walking Dead T.9 : El 15 de abril llegará a Netflix esta temporada considerada por muchos el renacer de la serie, luego de dos entregas muy criticadas. A cargo de Angela Kang, la temporada 9 volvió a ser furor entre los fanáticos, que celebraron los 16 capítulos, de esta historia que se ubica un año y medio después del final de la guerra, con  los supervivientes reconstruyendo la civilización bajo el mandato de Rick, hasta que la relativa paz que hay entre las comunidades comienza a resquebrajarse.

Blindspot temporada 4: El 11 de abril volverá a la plataforma el equipo del FBI liderado por Kurt Weller, en una temporada que  bajo la sombra del cliffhanger, que cerró la tercera, nos trae nuevos complots, y enemigos, pero también muchos detalles del pasado de Jane Doe aún no revelados. 

Para agendar y seguir mirando: Series Primera quincena de abril

1 de abril: Community (Temporadas 1, 2, 3, 4, 5 y 6); Nailed It! (Temporada 4) – Original de Netflix; El Dragón: El regreso de un guerrero (Temporada 2) – Original de Netflix

La piloto (Temporada 2); The Iliza Shlesinger Sketch Show (Temporada 1) – Original de Netflix

3 de abril: La casa de papel (Parte 4) – Original de Netflix; Spirit: Cabalgando libre – Academia de equitación (Parte 1) – Original de Netflix; StarBeam (Temporada 3) – Original de Netflix; Los problemas de la química (Miniserie) – Original de Netflix

6 de abril: El show de Big Show (Temporada 1) – Original de Netflix

9 de abril: Hi Score Girl (Temporada 2) – Original de Netflix

10 de abril: Brews Brothers (Temporada 1) – Original de Netflix

11 de abril: Blindspot (Temporada 4)

15 de abril: The Walking Dead (Temporada 9); Outer Banks (Temporada 1) – Original de Netflix; Proyecto Inocencia (Miniserie) – Original de Netflix