Desde el 18 y al 26 de Agosto en El Sabato Espacio Cultural de Económicas UBA (Uriburu 763-subsuelo-CABA) se desarrollará el ciclo de danza, perormance y fotografía, MIRÁ! 2017.

MIRÁ! es un programa que pone en relación proyectos de investigación en danza contemporánea en varios y variables formatos; escénicos, performáticos, escritos, visuales, audiovisuales, etc. En cada edición -desarrollada anualmente en el mes de agosto- busca compartir una mirada reflexiva sobre las manifestaciones surgidas desde este campo en vínculo con otros; para explorar a la vez, los bordes entre las ideas y sus probables materializaciones.

MIRÁ! 2017 presenta como cada año una programación conformada por convocatoria pública, esta vez se articulan siete proyectos en variables formatos o modos de publicación.

En la apertura del programa, el viernes 18 a las 20.30hs, se realizará la inauguración de la exposición “Impulso. Fuerza que acelera el cuerpo”, una selección especial a partir de fotografías tomadas en la edición 2016 que nuclea a Gonzalo Guendler, Sol Britos y Carolina Weiger. La misma podrá visitarse del 18 al 26 de agosto en forma gratuita.

Programa completo en: www.programamira.wordpress.com

www.elsabato.economicas.uba.ar | elsabato@econ.uba.ar

José E. Uriburu 763 Sub. CABA | Tel: 5285-6595

 

*