Del 19 de abril al 4 de mayo se exhibe en el edificio anexo de la Camara de Diputados de la Nación la muestra fotográfica: La estética en el camino del conocimiento, del artista Eduardo Zattara.

La muestra, curada por Daniela Zattara, se puede ver en el en el pasillo de conexión de los anexos A-C, Av. Rivadavia 1841, con entrada libre y gratuita.

La exposición introduce una selección de obras de Eduardo Zattara, Licenciado en Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Comahue (Argentina) y Doctor en Comportamiento, Ecología, Evolución y Sistemática de la Universidad de Maryland (EE.UU.).

Según el artista el objetivo de la muestra es, por un lado, compartir las cualidades visuales y estéticas que pueden extraerse de los organismos que nos rodean gracias a las actuales tecnologías de microscopía y representación digital, y por el otro ofrecer una mirada de divulgación a los fundamentos de estas tecnologías, y a cómo la combinación de la mirada del científico-artista y el uso de herramientas de visualización pueden resultar en un valor agregado que extrae belleza de los objetos de investigación.