Este viernes 14 de octubre, desde las 18hs en el Palacio Raggio, Moreno esquina Bolivar, se inaugura la muestra “Lo mejor de 24x365”, con los trabajos más destacados de un colectivo de fotógrafos que asumió el desafío de dar con la foto del momento, a lo largo de 365 días, y durante las 24 hs.

Bajo la coordinación de la fotógrafa Veronica Romanenghi, fotógrafos de nuestro país y de distintos lugares del mundo fueron dándole cuerpo con sus tomas a este interesante proyecto. El resultado: miles de imágenes, de distintos lugares, tomadas con distintas técnicas, que conforman  un mosaico de miradas fotográficas únicas y diferentes, ahora plasmadas en una muestra y un libro.

“Nutrimos este proyecto de miradas muy diferentes pero unidas por la misma pasión: contar desde lo original un momento en la vida de cada uno de los integrantes. Nos retroalimentamos todo el tiempo: una buena foto inspira al resto a ir por más”, explican desde el espacio. Para conocer esas miradas y las historias que atraviesan, “Lo mejor de 24x365” es la cita.

Muestra “Lo mejor de 24x365”, Palacio Raggio, Moreno esquina Bolivar, desde el 14 al 27 de octubre.