Desde el 18 de febrero y hasta el 3 de marzo se desarrollará en Uriburu 763 “Al Sabato en Ojotas 2016”, el tradicional ciclo de verano organizado por el espacio Cultural de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Música, fotografía, danza y teatro,  conforman un programa variado y con interesantes propuestas para disfrutar de las calurosas noches de este fin de febrero porteño, en el que se destaca la  participación de “Cuentos Borgeanos”, la banda liderada por Abril Sosa, ex baterista de Catupecu Machu.

Cuentos Borgeanos presentará, especialmente para el ciclo, una serie de shows íntimos y acústicos, los días 19, 25, 26 de Febrero, 3 y 4 de Marzo desde las 20 hs. que nos ofrecerán la oportunidad de disfrutar  de sus nuevos y viejos temas de la mano de su renovada formación.

Junto a las fechas de los Borgeanos, como parte de “Al Sabato en Ojotas 2016”, el jueves 18 de febrero a las 20 hs. se presentará “Sin perder la Esencia”, espectáculo de danza de la compañía “Nada Más que Malambo”, que propone otra manera de desarrollar el género, explorando el uso de otras partes del cuerpo, además de los pies, y sumando elementos propios y ajenos al universo folklórico, para producir una estética renovadora de ese lenguaje.

Además, ese mismo día pero desde las 20.30 hs, se podrá visitar  “Fragmentados”,  una imperdible exposición de fotografías de Noe Ragaglia.

Para los cultores de la literatura, el miércoles 24 de Febrero a las 20 hs, Tito Verenzuela- guitarrista de Bersuit Vergarabat- y Frichi Fridman, músico y militante de la poesía, que en los años noventa participó del mítico “Cabaret Poético”, conducido por Tom Lupo y Enrique Symms, invitan a participar de Incendio Poético y disfrutar de una noche donde la protagonista absoluta será la palabra poética, con poesías, relatos, delirios y caricias para el alma “en tiempos de palabra hueca e interesada”.

Finalmente el sábado 27 a las 20.30 hs, la Compañía teatral de El Sabato, presentará la obra “Estamos Ganando”.

Todos los espectáculos se desarrollarán en la sede del Espacio Cultural, Uriburu 763-Subsuelo. Más información: https://goo.gl/xaXNLI