A días de iniciar el último mes del año, Netflix ya ha anunciado una extensa lista de estrenos que tiene preparados para despedir 2019, entre ellas, como apuestas fuertes de la plataforma se destacan The Witcher y You, entre las series, y Escuadrón 6 y Los dos papas, por el lado de las películas. 

Junto a esos títulos, entre otras novedades, la plataforma de streaming presentará el lunes 9 de diciembre Rebelde Way, la saga juvenil de adolescentes protagonizada por Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Luisana Lopilato y Felipe Colombo, el 6 de diciembre la temporada 2 de El elegido, y el 24 de diciembre la esperada segunda entrega de Perdidos en el espacio.

Las elegidas

The Witcher

Basada en las novelas de The Witcher, del autor polaco Andrzej Sapkowski, la serie es una historia épica con eje en el brujo Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas sueles ser más malvadas que las bestias.

Protagonizada por Henry Cavill, como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer, una poderosa hechicera y amante de Geralt, y Freya Allan como Ciri, una joven habilidosa, heredera del trono de Cintra, que además posee en su interior un poder que es incapaz de controlar, la primera temporada de The Witcher, se estrenará el 20 de diciembre, y contará con 8 episodios, 3 dirigidos por Alik Sakharov (‘House of Cards’, ‘Juego de Tronos’), dos por el argentino Alex Garcia Lopez (‘Utopia’) , dos por Charlotte Brändström (‘Outlander’, ‘Counterpart’, ‘Disparue’) mientras que Marc Jobst será el responsable del episodio final.     

You: Temporada 2 

El 26 de diciembre llegará la segunda entrega de esta serie basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, que cuenta la historia de Joe, un librero que se enamora de forma obsesiva de Beck, una aspirante a escritora, y que comete miles de atrocidades, incluso asesinatos, con tal de estar a su lado. 

En la temporada 2, Joe, interpretado Penn Badgley, volverá desde Los Ángeles, ya no desde Nueva York, intentando, tal vez, lidiar con su pasado y empezar de nuevo, esta vez con la mujer adecuada.

Escuadrón 6 

Seis elegidos de todo el mundo borran su pasado para cambiar el futuro. “¿Lo mejor de estar muerto? Luchar contra el mal sin que nada pueda detenerte”, plantea la sinopsis de este film protagonizado por Ryan Reynolds, y dirigido por Michael Bay, marcando el debut del director con la compañía, sobre una historia de Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas y productores de las dos películas de Deadpool.

Los dos Papas

Benedicto XVI y Francisco han firmado uno de los apartados más singulares de la historia del Vaticano. Hacía más de seis siglos que no se veía a dos Papas juntos por lo que la relación entre ambos es algo que todo el mundo quiere conocer.

Dirigida por el brasileño Fernando Meirelles, y con la actuación de Anthony Hopkins, en el papel de Benedicto XVI, y Jonathan Pryce, en el papel de Francisco, la película, que se estrenará el 20 de diciembre, nos invitará a conocer qué sucedió entre las paredes del Vaticano antes de la abdicación de Ratzinger y la elección de Bergoglio como Papa.

Historia de un matrimonio (6/12/2019)

El 6 de diciembre se estrena este film, para muchos la otra gran apuesta de Netflix para los Oscar, junto a The irishman y Los dos Papas, sobre un matrimonio que se termina y una familia que sigue unida. 

Del nominado al Óscar por el guion de ‘Una historia de Brooklyn, Noah Baumbach, protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver el film nos introduce en la historia de Nicole, una actriz que dejó una prometedora carrera en el cine comercial para trabajar en la compañía teatral de su marido, un director de teatro en pleno auge del que ahora se está divorciando. 

Con una química aplastante y un hijo en común, la historia de amor de esta pareja se romperá por completo, llegando a tener incluso que recurrir a los abogados y tribunales para zanjar una vida en común llena de heridas abiertas.