La Cúpula Galería de Arte  Medialab, inaugura la Muestra “When All Is Said And Done” “Cuando todo está dicho y hecho” de Bart Shigeru Uchida quien presenta dos instalaciones que hacen referencia a la contaminación del medio ambiente, temática con la que está muy comprometido en toda su carrera, más una serie de pequeños tallados de la serie “Regeneración”
“Cuando todo está dicho y hecho” es un trabajo que refuerza la urgencia de comprometerse y actuar en consecuencia, desestabilizando aún más las actividades humanas sobre los recursos naturales de nuestra tierra.

Al permanecer cómplices dentro del cómodo lecho de “conveniencia y complacencia”, nuestra actual interfaz inadecuada con nuestros recursos naturales solo puede verse como un heraldo de una narrativa surrealista que augura un futuro global desastroso. Este peligro implacable debe abordarse ahora a través de una gobernanza inquebrantable y firme, mediante la rendición de cuentas corporativa consciente y mediante el poder de un sistema educativo dedicado. Tal vez, solo de esta manera, pueda un futuro sostenible convertirse en nuestra promesa.

Bart nació en Vancouver, Canadá. Es de la tercera generación de japoneses canadienses Ha vivido y trabajado en Italia y Estados Unidos, y en 1982 se mudó a Boston, donde reside actualmente. El trabajo de Bart ha evolucionado para incluir instalaciones a gran escala, arte escénico, colaboraciones y arte público. Ha participado en varios simposios internacionales de escultura y ha expuesto su obra en Europa Occidental, Macedonia, Japón, Taiwán, Canadá y Estados Unidos. La Cúpula Galería de Arte y Medialab, ubicada en el microcentro de la ciudad de Córdoba, Humberto Primo 14 2°Dirección general Jorge CastroCoordinación Claudia A. Pino