Hasta el próximo 18 de abril está abierta la postulación para ser uno de los oradores de las charlas TEDxRíodelaPlata 2016.

Como todos los años, “con el objetivo de sembrar temas relevantes de conversación en nuestra sociedad y de difundir nuevos referentes que puedan inspirar a otras personas a transformar sus entornos para bien”, TEDxRíodelaPlata,  el programa de eventos locales, organizados de forma independiente que reúnen a una audiencia en una experiencia similar a TED, está buscando a las personas que serán protagonistas de sus charlas

El formato TED supone la posibilidad y el desafío de dar en 18 minutos la charla de nuestra vida, con una regla simple: “las historias por sobre la personas. La ideas sobre las caras. Ideas que vale la pena difundir”.

“Olor a campeón”, por Gonzalo Vilariño, “La naturaleza de la inmortalidad”, de Valeria Bosio, “La locura del teatro”, de Alan Robinson y “Allá, donde las mujeres mandan”, por Ricardo Coler, fueron algunas de las charlas que se dieron en 2015, y que se pueden visualizar ingresando a http://www.tedxriodelaplata.org/videos

Para postularse para las audiciones 2016 simplemente hay que completar este formulario y filmar un video de 1 o 2 minutos de duración contando de qué se va a tratar la charla. El video, que puede ser casero, hay que subirlo a  Youtube, e incluir el link en el formulario.

Entre quienes envíen las solicitudes TEDxRíodelaPlata va a elegir a 50 personas para que audicionen, dando una versión corta de su charla en 5 minutos. Finalmente, los seleccionados después de esta segunda etapa, serán invitados a ser oradores de TEDxRíodelaPlata 2016.

Más información: http://www.tedxriodelaplata.org/