El nuevo disco de Jorge Vázquez, «Yo te propongo» editado por el sello Sony Music, combina un amplio repertorio de boleros y baladas de todos los tiempos con el particular sello de su voz. Se presentará el viernes 1 de abril a las 20.30 hs en La Trastienda – Balcarce 460, CABA.

 «Estamos trabajando mucho para la presentación en vivo de este nuevo trabajo. Estoy muy emocionado de finalmente poder compartir con el público este disco en el que seleccione aquellas canciones que me acompañaron a lo largo de mi vida y marcaron mi carrera artística.  Canciones de grandes compositores e intérpretes que hacia tiempo tenia ganas de reversionar y finalmente se concretaron.» cuenta Jorge.

El disco esta compuesto por doce canciones clásicas entre los que se destacan: «Para vivir un gran amor» feat Cacho Castaña, «Besame Mucho» de Consuelo Velazquez, «Trigal” de Sandro, “Abrázame” de Julio Iglesias, “La nave del olvido”, “Cartas amarillas”, “Procuro olvidarte” y «Yo te propongo» de Roberto Carlos que llegan de la mano de la gran voz de Vazquez para emocionarnos.

También hay invitados que enriquecen aún más estas obras. Destino San Javier canta “Júrame” junto a Jorge; Fabricio Rodríguez suma su armónica en “Te lo pido de rodillas” y Ale Ceberio le imprime su estilo a “Otro ocupa mi lugar”.