La Maestría en Gestión de la Cultura de la Universidad de San Andrés anuncia la realización de su próxima charla informativa de cara al comienzo de la cursada 2022, el próximo 22 de marzo.

La charla se realizará el próximo jueves 17 de febrero a las 18 hs.

La Maestría en Gestión de la Cultura de la Universidad de San Andrés propone a sus graduados desarrollar las capacidades para diseñar e implementar proyectos y políticas culturales, en sincronía con el estado contemporáneo del arte.

Se diferencia de otras propuestas exclusivamente enfocadas en la gestión, al ofrecer una combinación necesaria de reflexión y teoría de la cultura y las artes.

Se busca por un lado formar profesionales idóneos y actualizados para la gestión de contenidos en las diversas áreas de la cultura (museos, bibliotecas, festivales, teatros, etc.) y, por el otro, formar graduados capaces de desarrollar, a partir del pensamiento crítico, una reflexión cultural que esté a la altura de los desafíos contemporáneos, ya sea destinada a la producción y creación de proyectos culturales y artísticos o bien para el desarrollo de un proyecto académico.

La Maestría esta dirigida por Cynthia Edul, dramaturga, narradora y licenciada en Letras por la Universidad de Buenos Aires, y Edgardo Dieleke, Ph.D. en Literatura Latinoamericana por Princeton University.

La cursada se realiza los viernes de 18 a 21 hs, y los sábados de 10 a 13 hs en Suipacha 1333, CABA. Tiene una duración de dos años.

Mas información en udesa.edu.ar