Repetir las caídas el nuevo single de Ludmila Piovano, comienza a rodar en todas las plataformas digitales a partir del Jueves 16 de Diciembre de 2021 con un videoclip innovador y creativo.

El productor musical, Facundo Nahuel Cicciú, juega con ritmos del pop y del rock, combinándolos con arreglos de baladas melódicas y armonías de diferentes instrumentos que por momentos nos llevan al mundo del teatro musical, haciendo referencia a la carrera profesional de Ludmila dentro de los musicales.

Durante el 2022, Ludmila planea lanzar nuevas canciones que compuso durante el confinamiento del 2020.

Acerca de Ludmila Piovano:

Ludmila Piovano, Argentina, nació el 1 de Julio de 1998. Cantante, actriz, compositora y bailarina en constante formación desde los 8 años.

Comienza su carrera formándose con grandes maestros como Elizabeth De Chapeaurouge, Marcelo Velasco Vidal, Stella M. Faggiano, Santiago Otero Ramos, Dario Petruzio, Sebastian Pajoni, Micaela Pierani Mendez, entre muchos otros.

Forma parte de diferentes producciones con personajes protagónicos en varias de ellas. Podemos destacar:»Rent, junto a la Orquesta de Teatro Musical Argentina», «Infierno Blanco», “Jaz el musical”, “Fermin”, “La sirenita” dePablo Flores Torres, entre otras.