Viento, single compuesto, cantado y producido por José Ajaka. Esta canción es una invitación al juego, a la diversión. Es un tema pegadizo para escucharlo con la ventanilla baja y el volumen alto en la ruta dejando la ciudad atrás. Aunque esa sensación puede encontrarse paseando por la bicisenda y redescubriendo Buenos Aires.

El video relata como la ciudad tiene algo más que pavimento, si se despliega y repliega como ocurre con los canutillos de un prisma existe la naturaleza urbana, espacios vitales de aire, naturaleza y viento que son un remanso necesario al caos de la urbe. «VIENTO» nos sacude, nos invita a habitar la libertad y dejar los pensamientos ruidosos.

Podés ver el video aca: https://www.youtube.com/watch?v=5th2J9ow9CQ

Acerca de José Ajaka:

Músico y productor argentino, de Ramos Mejía. Productor de artistas. Realiza diseño sonoro de las puestas en escena y música para teatro, forma parte del Colectivo Escalada, Compañía de teatro desde hace más de 10 años. Fue parte de la banda de electro rock: Marea en trance durante 11 años con 3 discos y muchas giras por el interior de país. Estudió en la escuela del Sadem y en el EMPA (Escuela de Música Popular de Avellaneda)